¿Hay una pared vacía que te gustaría convertir en un precioso espacio? ¿Necesitas algo de inspiración para saber qué hacer con tus paredes vacías? ¿Cuáles son las mejores ideas para comenzar?
Ya sea con repisas o mapas antiguos, biombos decorativos o cuadros… las paredes están ahí para inspirar y hacerte sentir bien.
Si estás considerando transformar el aspecto de una pared vacía tienes que saber que existe todo un mundo a explorar más allá que simplemente pintarla. En este artículo descubrirás algunas de las formas más originales de otorgar una personalidad única a esa pared en blanco.
Si estás considerando transformar el aspecto de una pared vacía tienes que saber que existe todo un mundo a explorar más allá que simplemente pintarla. En este artículo descubrirás algunas de las formas más originales de otorgar una personalidad única a esa pared en blanco.
Letras colgantes de gran tamaño
Colocar dos grandes letras le dará a tu pared un toque único y casi insuperable. Deja volar tu imaginación para combinar un par de letras y consigue un impacto gráfico superior.
Coloca flores secas
Las flores pueden verse preciosas en una pared vacía incluso aunque se hayan secado. Piénsalo dos veces antes de tirar tus flores sin vida en el futuro y te sorprenderá la belleza que aporta a tu pared.
Aprovecha la cinta adhesiva
Este truco consiste en pintar la pared con un color base, después hacer secciones con cinta adhesiva, y en volver a pintar la siguiente capa con un tono que contraste con el primero. Prueba a variar el ancho de las franjas para conseguir un efecto más impactante. ¡También puedes añadir algunos cuadros de arte urbano o simplemente dejarlo así!
Plasma un diseño artístico en tu pared
No necesitas ser un gran artista para crear algo impresionante para tu pared. Puedes pintar directamente lo que se ocurra o utilizar colores brillantes para darle un toque moderno a algunos elementos que puedes colgar de la pared.
Cuelga sombreros
¿Por qué no utilizar un elemento tan elegante para decorar tu pared? Sombreros, gorras, boinas… tan solo necesitas unos ganchos en la pared para conseguir funcionalidad y estética al mismo tiempo. Si no tienes sombreros, prueba con collares para conseguir un aspecto parecido.
Apoya un espejo
Apoyar un espejo de grandes dimensiones sobre una repisa o chimenea puede ayudar a dar la impresión de ser un espacio más abierto.
Añade papel enmarcado
Tan solo necesitas un marco y papel para reforzar la cabecera de tu cama. No necesitas un papel especial, tan solo elige uno que te guste o utiliza directamente un bonito papel de regalo.
Céntrate en los patrones
Solo necesitas prestar atención a todas las oportunidades y aprovechar tu creatividad para decorar tus paredes de forma única: láminas de metal, mallas de plástico, tejidos, cestas… hay una cantidad inmensa de elementos que puedes utilizar para decorar cada rincón de tu casa.
¡Échale un vistazo a tus cosas antiguas y rescata todos esos tesoros que pueden ayudar a darle un toque único a tu hogar!